Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Agresión a policías

Asesinan a recién nombrado director de Policía de Hidalgo, NL

Juárez Lara apenas tenía dos días de haber asumido el cargo

MONTERREY, Nuevo León.- Este jueves después de mediodía, el director de la Policía Municipal de Hidalgo, Nuevo León, Lucio Juárez Lara, de 41 años de edad, fue acribillado en un ataque perpetrado por individuos armados. Apenas había asumido el cargo dos días antes.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el atentado tuvo lugar antes de las 13:30 horas, en la intersección de las calles Galeana y José María Morelos, colonia Alfonso Martínez Domínguez, en el centro del municipio de Hidalgo, Nuevo León, ubicado a 40 kilómetros al norte de Monterrey.

Según el reporte recibido en la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a las 13:24 horas, al escuchar los disparos, los agentes de la corporación acudieron al sitio, donde ya se encontraba personal de Protección Civil municipal, que confirmó el deceso del hombre que permanecía en el interior de una camioneta tipo Jeep Cheroke, placas de Tamaulipas, identificado posteriormente como el recién nombrado secretario de Seguridad Pública del municipio.

Informes preliminares señalan que los atacantes que perpetraron la emboscada contra el jefe policiaco viajaban en tres camionetas y escaparon con rumbo desconocido.

En esta nota