No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan a presunto capo del CJNG en Edomex

"El Tarzán" fue acribillado afuera de un domicilio por hombres armados que llegaron a bordo de motocicletas. 

Avatar del

Por Agencia Reforma

"El Tarzán" era señalado por ser un supuesto capo del Cártel Jalisco Nueva Generación en el Estado de México.(Ilustrativa)

"El Tarzán" era señalado por ser un supuesto capo del Cártel Jalisco Nueva Generación en el Estado de México. | Ilustrativa

IXTAPALUCA, Edomex.- Un supuesto capo del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el Estado de México fue ejecutado en el Fraccionamiento San Buenaventura.

Al individuo, identificado como David Jonathan, se le atribuye el control de las operaciones de la célula delictiva en el Oriente de la entidad y la Fiscalía General de Justicia ya le seguía la pista, tras la detención de otros integrantes.

"El Tarzán", como se le conocía, fue acribillado por un comando la noche del viernes afuera de un domicilio ubicado en la esquina de Avenida San Buenaventura y Calle Colina de Arrecife.

Según reportes de las autoridades municipales, el individuo era acompañado por una mujer, quien también falleció tras el ataque.

Ambos se encontraban a bordo de un Volkswagen Vento, que estaba estacionado frente a la vivienda, y fueron sorprendidos alrededor de las 21:00 horas.

Versiones de testigos indican que varios sujetos armados llegaron a bordo de motocicletas y los rafaguearon de forma directa.


Ni "El Tarzán" ni su acompañante tuvieron tiempo de escabullirse ni enfrentar a los sicarios.

Ambos recibieron impactos de bala en la cabeza, el pecho y el abdomen, y se desplomaron, uno encima de otro, sobre los asientos.

Los cristales del lado del conductor del vehículo quedaron destrozados y alrededor fueron localizados más de 15 cartuchos de distintos calibres.

Más tarde, la mujer fue identificada como Lenin, a quien las autoridades también relacionan con el delito de extracción y venta ilegal de hidrocarburo en el Oriente del Estado de México.

En esta nota

Comentarios