No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan a policía municipal y tres más resultan heridos en Ojuelos, Jalisco

De los presuntos responsables, de manera preliminar, se sabe que huyeron en diversos vehículos con dirección hacia el estado de Aguascalientes, pero en el sitio quedó abandonada un Toyota.

Avatar del

Por El Universal

Asesinan a policía municipal y tres más resultan heridos en Ojuelos, Jalisco(Archivo GH / Ilustrativa)

Asesinan a policía municipal y tres más resultan heridos en Ojuelos, Jalisco | Archivo GH / Ilustrativa

GUADALAJARA, Jalisco.- Un policía municipal murió y tres más resultaron heridos durante un ataque en la plaza principal del municipio de Ojuelos, Jalisco.


Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este sábado y según el reporte que recibió el Ministerio Público, la agresión fue directa hacia una camioneta oficial con elementos municipales.


De los presuntos responsables, de manera preliminar, se sabe que huyeron en diversos vehículos con dirección hacia el estado de Aguascalientes, pero en el sitio quedó abandonada una Toyota Tacoma sin placas, al parecer de los agresores.


En el ataque, tres agentes resultaron lesionados de gravedad, mientras otro perdió la vida en el lugar.


Tras el incidente se desplegó un operativo de búsqueda en la región con apoyo de la policía estatal y la Guardia Nacional; además, se monitorean los ingresos a hospitales de la zona, pues se presume que uno de los agresores también resultó herido.

En tanto, los tres oficiales fueron trasladados en helicóptero a Guadalajara para recibir atención médica.

En esta nota

Comentarios