Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Asesinan a pareja de adultos mayores en Naucalpan

Una pareja de adultos mayores fue asesinada a golpes dentro de su casa, que también era un taller de hojalatería, en la colonia Lázaro Cárdenas, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

NAUCALPAN, Estado de México.- Una pareja de adultos mayores fue asesinada a golpes dentro de su casa, que también era un taller de hojalatería, en la colonia Lázaro Cárdenas -entre Periférico Norte y el Campo Militar número 7- confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.



Los cuerpos de un hombre y una mujer de 80 años de edad, quedaron amordazados, tirados en el piso, maniatados de manos y pies, luego de que fallecieron por golpes contusos, determinaron peritos de la Fiscalía mexiquense.



El móvil de este doble homicidio, apunta a ser el robo de sus bienes, señalan las indagatorias preliminares de la Fiscalía mexiquense.




Vecinos de la zona reportaron ruidos extraños la noche del domingo en el domicilio de la pareja de adultos mayores, por lo que llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que la pareja había fallecido.

En esta nota