Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Asesinan a niño defensor del medio ambiente durante ataque armado en Colombia

Usuarios en redes sociales exigen justicia y que el presidente Iván Duque de una declaración al respecto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Asesinan a niño defensor del medio ambiente durante ataque armado en Colombia(Tomada de las redes)

Asesinan a niño defensor del medio ambiente durante ataque armado en Colombia | Tomada de las redes

COLOMBIA.- El asesinato de un niño indígena de 14 años que se desempeñaba como defensor del medio ambiente en Colombia causo indignación en redes Sociales.

El pequeño activista fue asesinado por grupos armados durante un ataque en contra de la guardia indígena del resguardo Las Delicias Buenos Aires, Cauca, según detalles de medios locales. Durante la mis agresión también terminaron con la vida de un miembro de la guardia indígena.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de una mujer dentro de maleta abandonada; hay video del sospechoso.

La embajada Británica en Colombia condenó el crimen, "la muerte del joven ambientalista, Breiner David Cucuñame López de tan solo 14 años, nos llena de tristeza", aseguran, y piden una investigación robusta sobre los hechos.

Mi rechazo categórico contra el atentado a la Guardia Indígena registrado este 14 de enero en Buenos Aires, Cauca, que deja dos compañeros asesinados", manifestó El líder indígena Nasa y senador de Colombia, Feliciano Medina Valencia.

Hasta el momento las autoridades no han dado una declaración ante los hechos, lo que ha causado que los usuarios de Twitter pidan que el presidente de Colombia, Iván Duque, hable al respecto.
 

En esta nota

Comentarios