No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan a joven por defender a su novia de 5 acosadores 

Uno de los agresores se acercó a la pareja y por la espalda disparó contra Alejandro, para después escapar.

Avatar del

Por El Universal

Asesinan a joven por defender a su novia de 5 acosadores (GH)

Asesinan a joven por defender a su novia de 5 acosadores  | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro “C” murió en la cama de una clínica luego de ser baleado por un hombre, por defender a su pareja a quien el agresor y sus amigos acosaron en calles de San Lorenzo Tezonco, alcaldía de Iztapalapa.

Según la pareja de la víctima, fue la noche del viernes cuando Alejandro y ella, de nombre Arlett, caminaban por las calles Río Mississipi y Río Usumacinta. La pareja regresaba de comprar su cena.

En su camino hallaron a cinco hombres que bebían en la calle. El grupo comenzó a acosar a la mujer, quien iba con el hombre de 28 años. Eso molestó a Alejandro, quien los encaró, pero apenas se hicieron de palabras.

Le disparan por la espalda

La joven le pidió que siguieran su camino. Cuando Alejandro y Arlett se alejaban, uno de los agresores se les acercó y por la espalda disparó contra Alejandro, para después escapar. En ese momento Arlett pidió a un taxista que pasaba por ahí para llevar al herido hasta un hospital.

En su camino hallaron una ambulancia que trasladó a Alejandro a la Clínica Mardán, en Iztacalco. Pese a que intentaron auxiliarlo, la mañana del sábado el hombre murió. Las autoridades ya investigan el caso.

Éste es el segundo hecho en el que un hombre es asesinado por defender de acosadores a una mujer. El pasado 25 de noviembre, también en Iztapalapa, un hombre fue asesinado por defender a su hija de un grupo de agresores ebrios la acosaron.
 

En esta nota

Comentarios