No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan a dos mujeres y hallan a hombre semidesnudo "encintado"

Dos mujeres fueron halladas sin vida sobre la banqueta y en el mismo caso, un hombre fue encontrado semidesnudo dentro de un vehículo, con heridas originadas por impactos de bala y tenía el rostro cubierto con cinta canela.

Avatar del

Por El Universal

Asesinan a dos mujeres y hallan a hombre semidesnudo "encintado"(GH)

Asesinan a dos mujeres y hallan a hombre semidesnudo "encintado" | GH

ECATEPEC. Estado de México.- Tres personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en la colonia Ciudad Azteca, Tercera Sección, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la calle Popocatépetl, casi esquina con Boulevard de los Aztecas donde fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres que se encontraban sobre la banqueta, cerca de un vehículo color negro y frente a un negocio que vende agua potable.

Las dos víctimas, de aproximadamente 25 a 35 años de edad, presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego, según información de la corporación local.

En el interior de la unidad fue encontrado el cuerpo semidesnudo de un hombre, el cual también tiene lesiones originadas por impactos de bala y tenía el rostro cubierto con cinta canela.

Aparentemente los tres cadáveres habrían sido asesinados en otro lugar y los fueron a dejar a ese sitio porque las autoridades policiales no encontraron casquillos percutidos; los vecinos tampoco escucharon detonaciones de armas de fuego, dijo la corporación local.

Los residentes comentaron a los oficiales que no conocen a las dos mujeres y al hombre como habitantes de la colonia.

Las tres víctimas aún sin identificar serán trasladadas al Servicio Médico Forense.

En esta nota

Comentarios