Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asesinan a dos estudiantes de Investigación Criminal en Guanajuato

Los estudiantes fueron atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de un auto. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los estudiantes fueron atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de un auto. (Pixabay (Ilustrativa))

Los estudiantes fueron atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de un auto.  | Pixabay (Ilustrativa)

GUANAJUATO.- Dos estudiantes de Investigación Criminal fueron asesinados la tarde del viernes (ayer) cuando se encontraban circulando a bordo de un auto en la comunidad de Capulín, en el municipio de Guanajuato

De acuerdo a los reportes, a bordo del vehículo viajaban un hombre y una mujer, que fueron sorprendidos por un sujeto que se les emparejó en otro auto y al bajarse de él, intentó abrir la puerta de la unidad donde viajaban los estudiantes, pero al no poder lograrlo, les disparo en repetidas ocasiones. 

Según el portal Infobae, información de testigos, la cual no ha sido confirmada, menciona que los agresores viajaban en un auto color azul y que portaban armas largas. 

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para recabar las pruebas necesarias que ayuden a localizar a los autores de este asesinato, quienes huyeron hacia rumbo desconocido luego de cometer el crimen. 

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, lamentó los hechos ocurridos y ofreció el apoyo necesario a las familias de los estudiantes, además aseguró que las organizaciones correspondientes se encargarán de revisar el caso y dar con los culpables. 

En esta nota

Comentarios