Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Asesinan a balazos a mujer en Culiacán, Sinaloa

Este trágico incidente marca el duodécimo caso de feminicidio registrado en lo que va del año. 

CULIACÁN, Sinaloa.- En la colonia Melchor Ocampo, ubicada cerca de la Novena Zona Militar, una mujer llamada María Juana "N", de 62 años de edad, fue asesinada a tiros por hombres armados.

Este trágico incidente marca el duodécimo caso de feminicidio registrado en lo que va del año.

Los residentes del área y el personal de una escuela primaria cercana informaron que escucharon múltiples disparos y al acercarse se percataron de que el cuerpo de una mujer yacía en la calle Diez de Septiembre. La identidad y afiliación de los presuntos atacantes aún son desconocidas.


El personal de la Cruz Roja que llegó al lugar de los hechos y al revisar el cuerpo de la mujer, vecina de este sector, determinaron que no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado la muerte violenta de María Juana "N".


Los datos que se conocen es que la víctima caminaba por la calle 10 de septiembre y al parecer en forma sorpresiva dos hombres se acercaron a ella y sin medir palabra le dispararon en varias ocasiones y luego se retiraron del lugar.

Otro incidente similar ocurrido en este mes


El pasado 6 de mayo, en el interior de un vehículo de lujo abandonado en una de las calles de la colonia Rafael Buelna, se localizaron los cuerpos atados, con disparos de arma de fuego de la señora Korintia Fabiola "N" y su hijo, Ernesto "N".


Según las primeras investigaciones, presuntamente fueron privados de su libertad horas antes en el fraccionamiento la Campiña, cuando circulaban en su auto Mercedes Benz, el cual presenta impactos de bala.


Las autoridades judiciales establecieron que la unidad Mercedes Benz que se encontró abandonada sobre la calle Cardenal, de la colonia Rafael Buelna, estaba encendida, por lo que los policías, al acudir al lugar y al asomarse al interior, descubrieron los cadáveres.


Según lo que se conoce, la mujer de 45 años de edad se encontraba esposada y su hijo con las manos atadas, tenía la cara cubierta con cinta adhesiva por lo que las autoridades judiciales investigan la identidad de las personas que los privaron de la vida.

Te puede interesar: VIDEO: Viralizan llegada del “mega San Judas Tadeo” a Badiraguato, Sinaloa

En esta nota