No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan a Pablo Morrugares, periodista de Guerrero

De acuerdo con medios locales, ya suman cinco periodistas asesinados en la entidad en lo que va de esta administración.

Avatar del

Por El Imparcial

Asesinan a Pablo Morrugares, periodista de Guerrero

Asesinan a Pablo Morrugares, periodista de Guerrero

GUERRERO.- Un periodista fue asesinado junto con su escolta la madrugada de este domingo en la ciudad de Iguala.

El también director del portal de noticial digitales "PM de Iguala" se encontraba disfrutando en un bar de la ciudad cuando fue atacado por un grupo de sujetos armados.

PM Noticias

Con anterioridad, Morrugares ya había sido amenazado por parte de la delincuencia organizada y había sufrido un atentado en compañía de su esposa, por fortuna en esa ocasión ambos resultaron ilesos. Desde entonces, contaba con medidas cauterales por parte de Protección y Defensores de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación Federal.

Aunque las autoridades oficiales aún no emiten ningún comunicado, el portal de noticias del periodista lamentó lo ocurrido:

Lamentablemente Pablo Morrugares fue asesinado esta noche y desde este espacio exigimos a las autoridades cero impunidad, queremos justicia para nuestro compañero y que se castigue a los culpables. ¡Descanse en Paz!

Hasta el pasado 11 de abril, se tenía registro de 15 periodistas asesinados durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta nota

Comentarios