No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan a 3 hermanos en siembra sinaloense

En un predio agrícola, en el municipio de Mocorito, fueron localizados los cuerpos de tres hermanos, quienes fueron asesinados con disparos de armas de fuego.

Avatar del

Por El Universal

En un predio agrícola, entremezclado con siembras de amapola, ubicado cerca del poblado del Potrero de los Sánchez, en el municipio de Mocorito, fueron localizados los cuerpos de tres hermanos, quienes fueron asesinados con disparos de armas de fuego.(Imagen ilustrativa-archivo.)

En un predio agrícola, entremezclado con siembras de amapola, ubicado cerca del poblado del Potrero de los Sánchez, en el municipio de Mocorito, fueron localizados los cuerpos de tres hermanos, quienes fueron asesinados con disparos de armas de fuego. | Imagen ilustrativa-archivo.

CULACÁN, Sinaloa.- En un predio agrícola, entremezclado con siembras de amapola, ubicado cerca del poblado del Potrero de los Sánchez, en el municipio de Mocorito, fueron localizados los cuerpos de tres hermanos, quienes fueron asesinados con disparos de armas de fuego.

La Policía Municipal de Mocorito atendió un reporte ciudadano sobre disparos de armas de fuego entre Potrero de los Sánchez y la comunidad de Zapotillo, por lo que al acudir, encontraron los cuerpos de tres hombres.

Según los datos recabados por los agentes, las víctimas fueron identificados en forma extraoficial como los hermanos Jacobo “N”, Ricardo “N”  y Walterio “N”, por lo que se notificó del hallazgo a la Fiscalía General del Estado para que abra una carpeta de investigación.

Los cuerpos de las tres personas, presuntamente vecinos del poblado de Potrero de los Sánchez, se encontraron entre las siembras agrícolas y de amapola, por lo que personal del Ejército cercó el área.

En esta nota
  • homicidios en México

Comentarios