No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesina serial en Chihuahua es sentenciada a 21 años de cárcel

La culpable, conocida como “La Madrina”, planeó junto a su hijo y otro cómplice el asesinato de una mujer de 49 años.

Avatar del

Por El Imparcial

Asesina serial en Chihuahua es sentenciada a 21 años de cárcel(Especial)

Asesina serial en Chihuahua es sentenciada a 21 años de cárcel | Especial

CHIHUAHUA.- Por el delito de homicidio agravado, Flor Cazarín González, de 43 años, fue sentenciada a 21 años de prisión tras asesinar a Carlota Muñoz Durán, de 49 años. Además, se le investiga por delitos similares.

Tras la recaudación de pruebas, elementos de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género lograron comprobar la culpabilidad de Cazarín González, conocida como “La Madrina”, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE).

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación, se determinó que el 11 de julio del 2016, entre las 8:00 y 14:00 horas, “La Madrina” en compañía de su hijo y otro cómplice asesinaron a Muñoz Durán al interior de su domicilio.

El cadáver de la víctima fue hallado en el interior de su domicilio tres días después del asesinato.

Se estableció que la Cazarín González fue la responsable de causarle 91 lesiones con arma blanca a la víctima, siendo la causa de la muerte shock hipovolémico consecutivo a heridas punzocortantes en tórax.

Además, se dio a conocer que tras el homicidio, “La Madrina” y sus acompañantes huyeron a bordo del vehículo de la víctima junto con otros vienes de valor de Muñoz Durán.

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios