Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Aseguran más de 8 mil plantas de mariguana en Michoacán

Los uniformados aseguraron 8 mil 450 plantas de mariguana, distribuidas en 2 mil 125 metros cuadrados en el municipio de Gabriel Zamora. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los uniformados aseguraron 8 mil 450 plantas de mariguana, distribuidas en 2 mil 125 metros cuadrados en el municipio de Gabriel Zamora. (Foto: Ilustrativa, Pixabay)

Los uniformados aseguraron 8 mil 450 plantas de mariguana, distribuidas en 2 mil 125 metros cuadrados en el municipio de Gabriel Zamora.  | Foto: Ilustrativa, Pixabay

MORELIA, Michoacán.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), inició las investigaciones en contra de las personas que resulten responsables por el delito de plantación de mariguana en el estado de Michoacán. 

Luego de una denuncia, elementos del Ejército mexicano, se dirigieron a las comunidades de El Atuto y El Sifón, pertenecientes al municipio de Gabriel Zamora, donde fueron alertados de sembradíos de mariguana. 

Al llegar al lugar, los uniformados aseguraron 8 mil 450 plantas de mariguana, distribuidas en 2 mil 125 metros cuadrados, de una altura aproximada de .40 centímetros a un metro 35 centímetros cada una, que posteriormente fueron destruidas por el método de incineración. 

 

Efectivos del Ejército se encargaron de presentar las pruebas necesarias al Ministerio Público para su investigación.  

En esta nota

Comentarios