No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Aseguran más de 3 mil litros de combustible ilícito en Michoacán

El combustible fue encontrado dentro de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Tarímbaro.

Avatar del

Por El Universal

Arriba del vehículo, los oficiales 5 contenedores que contenían aproximadamente 3 mil 600 litros de combustible sustraído de manera ilegal.(Archivo-Ilustrativo.)

Arriba del vehículo, los oficiales 5 contenedores que contenían aproximadamente 3 mil 600 litros de combustible sustraído de manera ilegal. | Archivo-Ilustrativo.

MICHOACÁN.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró aproximadamente 3 mil 600 litros de combustible ilícito y un vehículo con reporte de robo en el municipio de Tarímbaro.


El aseguramiento tuvo lugar en la localidad de Cuto del Porvenir, durante una acción operativa de la Policía Michoacán.


En ese lugar localizado a 31 kilómetros de la capital michoacana, los elementos policiales hallaron abandonada una camioneta de carga, con reporte de robo.


Arriba del vehículo, los oficiales 5 contenedores que contenían aproximadamente 3 mil 600 litros de combustible sustraído de manera ilegal.


Tarímbaro es el segundo municipio, después de Morelia, por donde atraviesan las líneas de Petróleos Mexicanos para el abastecimiento de combustible, provenientes de Salamanca, Guanajuato.


Tarímbaro, Copándaro y Cuitzeo, son los municipios michoacanos donde las autoridades han detectado más líneas perforadas para el robo de combustible.
 

En esta nota

Comentarios