Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Delitos electorales

Aseguran camión con despensas en bodega municipal de Mexquitic

La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales informó que mantiene las indagatorias y seguimiento a este caso. Además, se reportó que las despensas y el camión asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

SAN LUIS POTOSÍ, México.-El pasado jueves 13 de mayo, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales realizó un cateo en un inmueble propiedad del ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, en donde hallaron un camión cargado con despensas que se presume serían utilizadas con fines electorales.

Al informar a las autoridades que en un taller de la calle Cerro del Campanario, presumiblemente guardaban esas despensas; la instancia electoral de procuración de justicia comenzó con las investigaciones y solicitó, a través del Ministerio Público especializado, una orden de cateo para esta bodega.

Con el mandamiento ordenado por un Juez de Control, personal de la Policía de Investigación de la Zona Rural y los Servicios Periciales ingresaron al inmueble y localizaron el camión blanco tipo torton con las despensas, las cuales están siendo contabilizadas.

Fiscalía mantiene abre carpeta de investigación

La Guardia Nacional y Policía Estatal resguardaron el perímetro de ese lugar, mientras que el personal de la Fiscalía realizó el cateo.

La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales informó que mantiene las indagatorias y seguimiento a este caso, a través de una carpeta de investigación que abrió por los hechos.

Además, se reportó que las despensas y el camión asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota