México Violencia en Tamaulipas

Aseguran autos tras persecución en Reynosa

Detectaron una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, desde donde les empezaron a disparar para después darse a la fuga.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Los vehículos resultaron con daños.(Agencia Reforma)

Los vehículos resultaron con daños. | Agencia Reforma

Reynosa .- La Policía Estatal y el Ejército aseguraron dos camionetas tras perseguir a un grupo de hombres armados por la carretera Reynosa-Río Bravo.
 
 De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, los hechos se registraron a las 12:30 horas, cuando los efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre dicha carretera.
 
 Fue ahí donde detectaron una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, desde donde les empezaron a disparar para después darse a la fuga.

 Luego de la agresión se le dio seguimiento hasta una brecha sin nombre, de donde salieron dos camionetas más, una Cadillac Escalade color rojo y una Chevrolet Tahoe dorada, con hombres armados que realizaron disparos.

Los Policías Estatales repelieron la agresión y recibieron apoyo por parte de personal del Ejército.
 
 Más adelante, los agresores salieron del camino dejando abandonados los dos vehículos para emprender la huida, sin que se les lograra dar alcance.

 Al realizarse el aseguramiento del perímetro y la inspección de las unidades fue que se encontraron un arma larga y equipo táctico.

 Las camionetas, el arma y el equipo táctico fue puesto a disposición de la instancia ministerial correspondiente por parte de los elementos de la SEDENA, para que se de inicio a las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios