Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus en México

Asciende a 7 la cifra de decesos por Covid-19 en Nuevo León

Entre los fallecidos se encuentra un hombre de 64 años de edad que padecía VIH-SIDA, detalló la Secretaría de Salud del estado.

NUEVO LEÓN.- Este lunes se confirmó la muerte de un paciente con Covid-19, por lo que la cifra de ascendió a 7 el número de víctimas mortales a causa del virus en Nuevo León.

Se trata de un hombre de 64 años, quien se encontraba internado en el Hospital Universitario, y quien además padecía VIH-SIDA.

“Esta defunción es un masculino de 64 años de edad que se atendió en el Hospital Universitario. Tenía comorbilidades de Hipertensión Arterial e infección por VIH; también el antecedente de viaje, en los 14 días previos, a la ciudad de Nueva York, justamente el 9 de marzo”, indicó.

Hasta el día de hoy se han confirmado 129 casos confirmados de Covid-19 en Nuevo León.


Otros 79 pacientes y cuyos resultados dieron positivos en laboratorios y hospitales privados, sin embargo, aún no han sido avalados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).

“Hablando del panorama en el estado de Nuevo León tenemos 208 casos que desglosamos de la siguiente manera, 12 confirmados por laboratorios privados, 67 confirmados por hospitales privados y 129 confirmados por el INDRE. Tenemos un total de 2 mil 6 casos negativos, un total de 517 casos sospechosos; se han realizado un total de 5 mil 2252 pruebas a pruebas de Nuevo León”, señaló.

Con información de Excélsior

En esta nota