Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus en México

Arriba a México lote con sustancia activa de vacuna AstraZeneca contra el Covid-19

El cargamento que equivale a 5.7 millones de dosis del antígeno de AstraZeneca, llegó esta mañana a las instalaciones del AICM desde Buenos Aires.  

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana llegó a México un lote con la sustancia activa de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca, así lo informó en Twitter la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El cargamento que equivale a 5.7 millones de dosis del antígeno de AstraZeneca, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado.

El avión de la línea Aeroméxico, llegó alrededor de las 10:00 de la mañana a la terminal del AICM, procedente de Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo va la vacunación en México?

Hasta el sábado, 14 millones 148 mil 207 de mexicanos, habían recibido tan solo una dosis de la vacuna contra el Covid-19, mientras que 9 millones 440 mil 251 personas han sido vacunadas completamente.

Durante las campañas de vacunación, México está haciendo uso de 5 vacunas para inmunizar a su población contra el Covid-19, estas son el antígeno de AstraZeneca, el de CanSino Biologics, el de Pfizer-BioNTech, la de Sinovac y la Sputnik V.

En esta nota