No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Pedro Ferriz Hijar rompe el silencio tras arresto por conducir intoxicado

El arresto ocurrió el pasado viernes; el comunicador confirmó que fue liberado al día siguiente mediante el pago de una fianza por 500 dólares.

Avatar del

Por El Imparcial

En Texas fue detenido el simpatizante de Frenaaa tras chocar conduciendo bajo los efectos del alcohol.(Especial)

En Texas fue detenido el simpatizante de Frenaaa tras chocar conduciendo bajo los efectos del alcohol. | Especial

TEXAS.- Bajo arresto por conducir en estado de intoxicación, fue detenido en Texas el conductor de programas de noticias Pedro Ferriz Hijar, uno de los principales críticos del Gobierno federal y simpatizante del movimiento Frenaaa (Frente Nacional Anti-AMLO).

La ficha de arresto fue difundida esta mañana en redes sociales, donde se observa que el comunicador, hijo de Pedro Ferriz de Con, fue detenido el pasado 24 de octubre en Magnolia, en el Condado de Montgomery, Texas.

El fichaje fue descubierto en el sitio de reservas en cárceles (jail bookings) del condado de Montgomery, informaron agencias noticiosas.

La información de su fichaje indica que la razón del arresto fue que estaba manejando intoxicado con alcohol (DWI: driving while the influence).

Ferriz Hijar es uno de los simpatizantes del movimiento Frenaaa, agrupación que busca la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador y quienes mantienen un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.

Sale bajo fianza
Ferriz Hijar explicó en un video el caso.

“Efectivamente un Policía del Condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil se me ponchó la llanta perdí el control y acabé pegándome en un muro de contención”, detalla.

Dijo que el policía decidió en el lugar que estaba borracho y lo llevó a la cárcel en el Condado Montgomery, donde pasó la noche y al día siguiente fue liberado previo al pago de 500 dólares de fianza.

En esta nota
  • Pedro Ferriz H
  • Conducción Punible

Comentarios