Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciro Gómez Leyva

Arrestan al responsable de disparar contra Ciro Gómez Leyva

El periodista Carlos Jiménez reveló que habrían pagado 400 mil pesos por haber intentado matar a Ciro Gómez Leyva.

CIUDAD DE MÉXICO.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que fue arrestado el responsable de disparar contra Ciro Gómez Leyva.

Hace unos minutos, detuvieron en Michoacán al presunto responsable de disparar en contra de Ciro Gómez Leyva. Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad", dijo la mandataria en Twitter.

¿Cuánto dinero pagaron por matar a Ciro Gómez Leyva?

El periodista Carlos Jiménez reveló que habrían pagado 400 mil pesos por haber intentado matar a Ciro Gómez Leyva.

Ayer la Fiscalía General Justicia de la Ciudad de México reveló que detuvieron a una célula de criminal de extorsionadores y secuestradores liderada por Pedro Pool “N".

En un mensaje de redes sociales, Jiménez detalló que la hermana de Pool, fue el contacto para que contrataran a su banda criminal.

Pool Pedro Francisco, preso al menos en 2 ocasiones, es el que organizó el ataque”, comentó.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en conferencia de prensa que fueron detenidas 11 personas relacionadas con el ataque a Gómez Leyva.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, señaló que los agresores del periodista tuvieron presencia en las inmediaciones de Grupo Imagen -donde trabaja- los días 6, 10, 11, 12 y 13 de diciembre en horarios de la tarde noche.

De acuerdo con Harfuch, entre los 11 detenidos se encuentran 9 integrantes de una célula criminal, entre ellos Pool Pedro , identificado como líder y quien habría coordinado y participado en la agresión directa.

En esta nota