Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Maltrato animal

Arrestan a hombre por abusar sexualmente de un perro callejero en Edomex

Los hechos ocurrieron en agosto, cuando el individuo habría agredido sexualmente a una canina en situación de calle de Chimalhuacán.<br /> 

CHIMALHUACÁN, Estado de México.- Un hombre de 65 años, identificado como Bernandino "N", ha sido detenido y es investigado por su presunta implicación en el delito de maltrato animal, específicamente, la agresión sexual a una canina en el municipio de Chimalhuacán.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos por los que se acusa a Bernardino "N" ocurrieron el pasado 18 de agosto en el Barrio Xochiaca, Chimalhuacán, donde se presume que agredió sexualmente a una canina que se encontraba en situación de calle.

Te puede interesar: "Justicia para Scooby": El expolicía Sergio "N" es encontrado culpable de arrojar a perrito aceite hirviendo en Edomex

El individuo encontró a la canina en una vialidad de la zona y la llevó a una obra en construcción, donde se habría llevado a cabo esta acción. En un momento, el sospechoso fue descubierto por dos personas.

Emiten orden de aprehensión

La denuncia de estos hechos llevó a esta institución a iniciar una investigación por el delito de maltrato animal. El Representante Social obtuvo una orden de aprehensión de la Autoridad Judicial contra el sospechoso, mandamiento que fue ejecutado por agentes de la Fiscalía estatal.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que determinará su situación legal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados