Arrestan a dos en la CDMX por agredir a enfermera; dijeron que les "había traído el virus"
Los acusados fueron identificados como Anthuan O y Sandra F, quienes cometieron la agresión el viernes de la semana pasada.

CIUDAD DE MÉXICO.-Un hombre y una mujer fueron arrestados por agredir a una enfermera porque según ellos “les trajo el virus” del COVID-19.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) los capturaron en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
Los acusados fueron identificados como Anthuan O y Sandra F, quienes cometieron la agresión el viernes de la semana pasada.
La vícitima Francia Itzel es una enfermera que trabaja en clínica de Gineco-obstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La denuncia detalla que pareja del sujeto salió y ambos comenzaron a agredirla y golpearla. “Hija de tu p$%6 m·$%, ya nos trajiste el virus”, le dijo uno de ellos.
Como pudo, Francia Itzel se zafó y corrió a un local cercano para resguardarse. Después se fue de ahí y puso la denuncia.
Según autoridades de la Secretaría de Salud se han detectado 21 agresiones a personal de enfermería del IMSS en 12 entidades de la República.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí