Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Aquí puedes encontrar la tesis de AMLO

La tesis del presidente López Obrador para obtener el título de Licenciado en Ciencia Política, es pública y puede encontrarse en la biblioteca digital de la UNAM.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aquí puedes encontrar la tesis de AMLO.

La tesis del presidente Andrés Manuel López Obrador para obtener el título de Licenciado en Ciencia Política, es pública y puede encontrarse en la biblioteca digital de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La tesis de AMLO contiene cuatro capítulos titulados: La Primera República Federal de México; Centralismo y Dictadura Militar; El Movimiento de Reforma y el Triunfo de la República sobre el Imperio y Conclusiones.

Está fechada en 1987 y se desarrolla en un total de 183 páginas.

INAI aprueba ordenar hacer público título de AMLO

Ayer se informó que el INAI aprobó ordenar a la UNAM hacer pública la tesis y el título universitario del presidente López Obrador.

La resolución se dio al resolver un recurso de revisión interpuesto por un particular, quien solicitó esos datos pero fueron negados bajo el argumento de ser clasificados, citaba una nota de El Universal.

En el caso de la tesis de AMLO se proporcionó un hipervínculo para verla en línea, pero del título se había resuelto que al tratarse de información académica de una persona física se clasificaba como confidencial.

Pero tras interponer un recurso de revisión por el solicitante se determinó que se hiciera público el título universitario.

En esta nota