No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Aprehenden a sujeto en CDMX por deber más de 100 mil pesos de pensión alimentaria

José "N" fue ingresado al Reclusorio Norte puesto que la víctima acusó que el sujeto ha incumplido con los pagos desde 2012, por lo que la cifraya rebasaba los 100 mil pesos.

Avatar del

Por Redacción/GH

José "N" fue ingresado al Reclusorio Norte puesto que la víctima acusó que el sujeto ha incumplido con los pagos desde 2012, por lo que la cifraya rebasaba los 100 mil pesos.(@FiscaliaCDMX)

José "N" fue ingresado al Reclusorio Norte puesto que la víctima acusó que el sujeto ha incumplido con los pagos desde 2012, por lo que la cifraya rebasaba los 100 mil pesos. | @FiscaliaCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-El pasado 12 de mayo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José "N" por posiblemente cometer el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada.

Según información de las autoridades capitalinas, se sospecha que el ahora aprehendido no habría cumplido con los pagos desde 2012 y la cifra ya rebasaba los 100 mil pesos, por lo que en 2020 la víctima denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

Una vez que los datos de prueba se integraron a la indagatoria, el representante social solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra el individuo.

Lo ingresan al Reclusorio Norte

Por ello, agentes de la PDI llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo, los cuales permitieron localizar y asegurar al hombre en la alcaldía Iztacalco.

El acusado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica.
 

En esta nota

Comentarios