Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP


Aprehenden a 10 policías presintamente ligados a casos de desaparición forzada en Tretan

Aprehenden a 10 policías presuntamente ligados a casos de desaparición forzada en Michoacán

Los  policías municipales quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, las cuales darán seguimiento a las pesquisas para definir su situación jurídica.

Avatar del

Por El Universal

(Especial)

| Especial

MORELIA, Michoacán.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a diez policías del municipio de Taretan.

Los oficiales son acusados por su presunta participación en los delitos de Secuestro y Desaparición Forzada de personas.

La orden de aprehensión fue cumplimentada este miércoles por personal de la FGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: “Aunque no les guste es abrazos, no balazos”; hay disminución en homicidio doloso, secuestro y feminicidio, dice López Obrador.

José Alfredo Ortega Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezó un dispositivo en el que inicialmente se cumplimentó orden de aprehensión contra 9 policías locales por el ilícito antes mencionado. Posteriormente, los trabajos continuaron y se realizó una detención más.

Los 10 policías municipales quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, las cuales darán seguimiento a las pesquisas para definir su situación jurídica.


 

En esta nota

Comentarios