No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Apagón fue peor que la pandemia", dice Loret a Brozo en nuevo video

Juntos, en latinus, hablan sobre los cortes de energía eléctrica al Norte del País, ocurridos la semana pasada.

Avatar del

Por El Universal

"Apagón fue peor que la pandemia", dice Loret a Brozo en nuevo video(Captura de video)

"Apagón fue peor que la pandemia", dice Loret a Brozo en nuevo video | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- "Para muchas industrias el apagón fue peor que el golpe de la pandemia por Covid-19", dice Carlos Loret de Mola a Brozo en la Sultana del Norte.

En el capítulo 21 de Latinus,  hablan sobre el apagón que afectó la semana pasada a varias entidades del norte del país.

"Para AMLO todo está bien", le contesta el payaso tenebroso al periodista.

El columnista de EL UNIVERSAL afirmó que no sabe si el Presidente de México es un "mentiroso compulsivo" porque no ve a los 180 mil muertos por la pandemia y minimiza los apagones.

"Hermano, no ves a un presidente que sea capaz de rectificar, no ves a un presidente que sea capaz de escuchar, el que va a pasar a la historia como el principal destructor es él, y, por más que se le dice, se le advierte, no pasa nada", dice el periodista.

Coinciden que la aprobación de la reforma eléctrica de AMLO va a hacer parecer la decisión del Aeropuerto "un juego de niños".

"AMLO será el presidente más caro de la historia", dice Carlos Loret, a lo que Brozo asienta con la cabeza.

En otro tema, se refirieron a los resultados de la cuenta pública presentados por la Auditoría Superior de la Federación y a la actuación de David Colmenares al recular y aceptar que se había equivocado.

"Frente a lo que pasó o el auditor es tonto o es cómplice", dice Carlos Loret de Mola.

Por otro lado, se presentaron las mascotas que ya no aparecen en productos alimenticios y cereales, los cuáles portaban carteles de desempleados; lo anterior debido al nuevo etiquetado.

Por último se refirieron a la situación de la llegada de las vacunas y a las declaraciones del presidente sobre la actuación de la ONU.

 
En esta nota

Comentarios