No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Anuncia SEP repasos en clases presenciales tras rezago por Covid-19

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que habrá repasos una vez que las clases puedan ser presenciales.

Avatar del

Por Abril Mondragón

Anuncia SEP repasos en clases presenciales tras rezago por Covid-19(Twitter @SEP_mx)

Anuncia SEP repasos en clases presenciales tras rezago por Covid-19 | Twitter @SEP_mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves, Esteban Moctezuma, Secretario de Eduación Pública, anunció que una vez que las clases puedan volver a ser presenciales, los profesores de todos los niveles estarán preparados para un repaso con la finalidad de evitar un mayor rezago tras la contingencia por Covid-19.

Los profesores han estado trabajando en grupos virtuales para diseñar actividades que se van a transmitir por los canales de televisión.

Mencionó:

Los maestros participan en la elaboración de 4 mil 550 guiones para los programas televisivos del próximo ciclo escolar.

Por su parte, Leticia Diaz, directora de Administración Escolar, re afirmó que el contenido que las televisoras transmitirán serán  elaborados en base a los planes de estudio y la normatividad de la SEP.

En la misma línea la directora general de Desarrollo Curricular de la SEP, Gina Rossana Ruelas, afirmó que “la educación a distancia generó incertidumbre entre los docentes y personal del sector, sin embargo, esto permitió la interacción con otros integrantes de la SEP para poder darle seguimiento al ciclo escolar que corrió el riesgo de verse suspendido”.

En esta nota

Comentarios