Anabel Hernández acusa a AMLO de abrirle camino al narco con nuevas leyes
La periodista consideró sospechoso que el Gobierno de México quiera lejos a cualquier agencia investigadora extranjera <br />

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Anabel Hernández, acusó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de abrirle camino a los narcotraficantes con las leyes que se crearon para mantener lejos a las agencias investigadoras extranjeras y cambiar los dólares a cualquier personas en el Banco de México.
La especialista en temas del narcotráfico, señaló que la Ley de Banxico abrirá la puerta al capital mafioso y lo mismo pasará al sacar a los observadores internacionales de sus investigaciones en el País.
No te parece sospechoso, Vicente (Serrano), por un lado, venga todo el dinero y por otro váyanse todos los observadores extranjeros. No miren lo que está pasando, no te parece extraño, cuestionó la periodista.
Hernández consideró que el Ejecutivo nacional aplicó “madrugete”, al estar la sociedad mexicana ocupada con la época navideña y la pandemia por Covid-19.
Agregó que lo que hizo con el general Salvador Cienfuegos, fue derivado de una presión realizada por el Secretario de la Defensa Nacional (Sedenea), Crescencio Sandoval.
Un día después de la detención de Cienfuegos en el Aeropuerto de Los Ángeles, California, recordó, López Obrador declaró que iba a realizar una limpia con gente cercana al general Cienguefos y no lo ha hecho.
Luego de este análisis, la periodista fue duramente criticada en redes sociales y comparada con Víctor Trujillo, el payaso "Brozo".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
AMLO reaparece públicamente para votar en elección judicial y habla de lo que ha hecho todo este tiempo tras dejar la presidencia
Beatriz Gutiérrez Müller vota y envía mensaje: “Plan C de AMLO consumado”
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio