Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Adopción de mascotas

Amo amarra a su perro a una banca y lo abandona porque su familia lo maltrataba

La mascota fue dejada en una banca de un camellón de la alcaldía de Coyoacán con una nota donde el dueño suplica que lo adopten 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un perro fue abandonado por su amo con una nota donde explica los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión y suplica a las personas que lo adopten.

La mascota fue amarrada a una banca de un camellón en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, y a su lado fue dejada una nota con una piedra encima.

En la nota que se encontraba junto al perrito, decía: El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que, si lees esto y te tientas el corazón, por favor adóptalo y cuida muy bien de él y si no, por favor deja la nota en su lugar para que otros lo lean y adopten.

La historia de Max, quien tiene entre seis y ocho meses de edad, se viralizó rápidamente por la difusión que hicieron varias personas y organizaciones protectoras de animales en redes sociales.

La organización Mascotas Coyoacán, quien acudió al lugar para atender al perro indicó en su cuenta de Twitter que al principio se comportó agresivo porque estaba atemorizado.

El perro tras ser rescatado fue nombrado por dicha organización, recibió el nombre de ‘Boston’ y hoy día busca una familia que lo adopte para reiniciar una vida llena de cariño y amor.


En esta nota