Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Layda Sansores

Alito Moreno denuncia amenaza de muerte de Layda Sansores por transmisión de "funeral político"

En la transmisión, la mandataria estatal dijo que Moreno Cárdenas "en Campeche cavó su tumba, en Hidalgo es el entierro y yo pongo la corona”.

CAMPECHE, México.-Esta semana, Layda Sansores San Román en su espacio "Martes Jaguar", escenificó un "funeral político" en el que usó una corona de flores con la foto de Alejandro Moreno Cárdenas y con la canción de "Las Golondrinas", interpretada por mariachis.

En la transmisión, la mandataria estatal dijo que el 'Alito' "en Campeche cavó su tumba, en Hidalgo es el entierro y yo pongo la corona”.

Te puede interesar: "El PRI debe renovarse": Roberto Madrazo pide la salida de 'Alito' Moreno

Por su parte, el presidente nacional del PRI tomó como amenaza de muerte que la gobernadora de Campeche presentara una corona de flores con su foto a través de la transmisión en vivo.

No es que seamos ingenuos que el gobierno de la República no esté enterado de lo que hace una gobernadora todas las semanas, difamando, y que avale una amenaza de muerte", mencionó 'Alito' en entrevista con Carmen Aristegui. 

Califica como "montaje mediático" datos difundidos por MCCI

Por otro lado, el presidente nacional del PRI calificó como un “montaje mediático” los datos difundidos por Mexicanos contra Corrupción y la Impunidad (MCCI) sobre una supuesta triangulación de recursos para la compra de propiedades y adelantó que actuará jurídicamente.

Este miércoles, MCCI publicó un reportaje en el que indica que el líder nacional del PRI conformó una red de amigos y familiares para comprar propiedades a precios muy bajos, donarlos a sus cercanos y luego revenderlos mucho más caros.

En esta nota