Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

'Alito’ Moreno busca ampararse para evitar que Layda Sansores publique nuevos audios en su contra

La gobernadora de Campeche amagó recientemente con dar a conocer nuevos audios del líder priísta.

Avatar del

Por El Universal

(@PRI_Nacional)

| @PRI_Nacional

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro 'Alito' Moreno, busca un amparo para evitar que la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, continúe dando a conocer nuevos audios filtrados donde se le vincula con presuntos actos de corrupción.

Moreno interpuso un amparo el pasado viernes, el cual fue turnado a un juzgado de la entidad, luego de que Sansores anunció que publicaría nuevos audios. Con esta acción el líder priísta busca evitar que la mandataria continúe difundiendo dicho material.

Y es que el titular del Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa, Gabriel Regis López, declaró incompetencia para conocer del asunto, probablemente porque los actos reclamados se cometieron en esa entidad del sureste gobernada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Te puede interesar: Van contra 'Alito' Moreno, líder del PRI, por lavado y defraudación: Reforma.

Moreno Cárdenas señaló como acto reclamado las "declaraciones, manifestaciones y comentarios por parte de la mandataria estatal, que han sido enviados, publicados y difundidos a través de sus redes sociales oficiales".

Luego que en la Cámara de Diputados se desechó la iniciativa de reforma eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el voto en contra del PRI, PAN y PRD, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, inició la difusión de grabaciones telefónicas del líder priísta Alejandro Moreno Cárdenas, en su programa denominado "Martes del Jaguar", en una de las cuales se escucha al priista supuestamente ordenar "lavar" dinero por 12 millones de pesos para la compra de un terreno en el municipio de Champotón.

En esta nota

Comentarios