Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alerta Amber, desaparecen cuatro menores en las alcaldías de Venustiano Carranza, Iztacalco y Gustavo A. Madero

Los casos ocurrieron en las alcaldías de Venustiano Carranza, Iztacalco, y Gustavo A. Madero, según difundí durante las últimas horas la Fiscalía de la Ciudad de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los cuatro menores desaparecidos en las últimas horas en la Ciudad de México.(Especial)

Los cuatro menores desaparecidos en las últimas horas en la Ciudad de México. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Alerta Amber, desaparecen cuatro menores durante las últimas 24 horas en las diferentes alcaldías de la Ciudad de México, entre ellos un niño de cuatro años.

Los casos ocurrieron en las alcaldías de Venustiano Carranza, Iztacalco, y Gustavo A. Madero, difundió durante las últimas horas la Fiscalía de la Ciudad de México.

Antonio Sebastián Vázquez Maldonado

Su desaparición fue difundida ayer, pero desapareció el 20 de octubre siendo visto por última vez con su padre Sebastián Antonio Vázquez Torres en la colonia Valentín Gómez Farías, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Tiene 4 años, estatura de 1.15 metros, piel morena clara, complexión mediana y vestía suéter color azul claro y pantalón verde olivo.

Daniela Fredhel Hernández López

Alerta Amber fue emitida por la desaparición de la jovencita de 17 años, quien fue vista por última vez en la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía de Iztacalco.

Complexión delgada, piel morena clara, cabello teñido, perforación en nariz y mancha lineal en la pierna izquierda; vestía botas de charol de color negro.

Elías Alejandro Lira Arellano

De 17 años de edad, fue visto por última vez el 25 de octubre en la colonia San Juan Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Estatura de 1.79 metros, complexión delgada, piel morena clara, cabello de color negro; quien vestía pantalón de mezclilla de color azul marino y sudadera azul marino.

Mario Alberto Castillo Martínez

De 17 años, fue visto por última vez el 26 de octubre en la colonia Gabriel Ramos Millán, de la alcaldía Iztacalco.

Estatura de 1.70 metros, complexión delgada, piel clara, cabello al hombro castaño oscuro y vestía panas color gris, sudadera gris oxford y tenis de color negro.

En esta nota

Comentarios