No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Alerta Amber CDMX: Se solicita con urgencia localizar a la niña Aberliz Gabriela Urióstegui Arteaga, de 6 años de edad, de quien se desconoce su ubicación desde el pasado 26 de julio

La menor fue vista por última vez en avenida Vasco de Quiroga, colonia Arturo Martínez, de la alcaldía Álvaro Obregón, estando en compañía de su hermana  Érika Lizet Urióstegui Cuenca.

Avatar del

Por El Imparcial

Aberliz Gabriela es de piel clara, complexión delgada, mide 1.15 metros de estatura, tiene el cabello quebrado y rubio; y los ojos grandes, color café claro.(Alerta Amber)

Aberliz Gabriela es de piel clara, complexión delgada, mide 1.15 metros de estatura, tiene el cabello quebrado y rubio; y los ojos grandes, color café claro. | Alerta Amber

CIUDAD DE MÉXICO.- Se solicita con urgencia el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de la niña Aberliz Gabriela Urióstegui Arteaga, de 6 años de edad, quien fue vista por última vez desde las 19:00 horas del pasado 26 de julio, en compañía de su hermana Érika Lizet Urióstegui Cuenca.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX aclaró que la denuncia de la desaparición de la niña la pusieron hasta el 20 de septiembre, haciendo referencia que la última vez que se supo de su paradero, la pequeña estaba en avenida Vasco de Quiroga, colonia Arturo Martínez, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Aberliz Gabriela es de piel clara, complexión delgada, mide 1.15 metros de estatura, tiene el cabello quebrado y rubio; y los ojos grandes, color café claro.

Para mayor información comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El domicilio es avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México y sus teléfonos son: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

También puede contactar el sitio www.fjgcdmmx.gob.mx

En esta nota

Comentarios