Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alerta Amber

Alerta Amber: Buscan a Emiliano Villalobos desaparecido el 11 de enero

Ana Teresa Villalobos, madre del menor, informó que el menor se encontraba en casa realizando sus tareas cuando se dio su desaparición.

JALISCO.- Ana Teresa Villalobos busca a su hijo desaparecido desde el pasado 11 de enero.

El menor de nombre Emiliano Villalobos Urbina, de 13 años, fue visto por última vez en el Municipio de Zapopan, Jalisco, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero, cita la Alerta Amber.

Desaparición de Emiliano Villalobos

Según Milenio, era un martes cualquiera, cuando Ana Teresa Villalobos, alistó el desayuno para su hijo y salió de casa para ir trabajar dejando a Emiliano de 13 años en la seguridad de su casa en Zapopan.

Como era de costumbre, Ana se comunicaba con él en varias ocasiones por la mañana para enviar sus tareas escolares, hasta que, en un momento, Emiliano ya no contestó.

Menor hablaba con alguien antes de desaparición

Fue la última vez que hablé con él, posteriormente le mandé el link de sus otras dos clases y ya no los vio y la última imagen que hay de él, es saliendo del coto a las 10:14:49", comentó la mamá de Emiliano al medio informativo.

El Imparcial: imagen de artículo

La mamá del pequeño indica que hay indicios de que el niño hablaba con alguien, previo y después, "entonces en ese sentido, en ellos se van a enfocar las autoridades", comentó.

Ana ya recibió la atención por parte del Fiscal de Estado y el gobernador Enrique Alfaro pero sin avances en la investigación.

En esta nota