Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alejandro Moreno

Alejandro “Alito” Moreno se reúne con priistas del Estado de México tras derrota electoral

l presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, recibió la noche de este lunes al Comité Directivo del partido tricolor en el Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Moreno se reúne con integrantes de la bancada priista de la Cámara de Diputados y militancia.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, recibió la noche de este lunes al Comité Directivo del partido tricolor en el Estado de México, que encabeza Eric Sevilla, además de legisladores federales mexiquenses, integrantes de la bancada priista en la Cámara de Diputados.

A tres días de que el PRI se convirtió en partido de oposición por primera vez en la historia del Estado de México, Moreno Cárdenas se reunió en sus oficinas con los priistas mexiquenses para dialogar sobre diversos temas que tienen que ver con el futuro del tricolor en la entidad que ahora gobierna la morenista Delfina Gómez.

Me da mucho gusto reunirme con la dirigencia del @PRI_EDOMEX y con las Diputadas y Diputados Federales Mexiquenses. 

En el @PRI_Nacional somos un equipo sólido, que avanza unido, siempre con apertura y pluralidad. ¡El priismo mexiquense cuenta con la dirigencia nacional en todo momento!", escribió el dirigente tricolor en las redes sociales.

En esta nota