Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Viral

Alcaldesa en Yucatán le pone su nombre a una calle y explotan redes en su contra

Explotan redes contra alcaldesa en Yucatán que nombró calle como ella.

CONKAL, Yucatán.- La alcaldesa de Yucatán le puso su nombre a una calle y las redes explotaron en su contra. Fuertes críticas recibió Hiselle Díaz del Castillo, ya que el Ayuntamiento del mismo municipio señaló que esa vía es de nueva creación y no tiene autorización para usar en la nomenclatura el nombre de la edil priista.

La imagen de la "Avenida Hiselle Díaz del Castillo" circuló en redes sociales con muchas reacciones en contra por parte de los usuarios de las redes y, en especial, de los conkaleños que reprochaban esta acción de la alcaldesa, que se encuentra en su segunda administración al ser reelecta el pasado 6 de junio.

Se viraliza alcaldesa en Yucatán por nombrar calle como ella

Luego de volverse viral en redes sociales, el Ayuntamiento de Conkal envió a los medios un escueto comunicado en donde responsabiliza a los constructores de esa calle.

“La avenida es de nueva creación y no tiene autorización para usar en su nomenclatura el nombre de la alcaldesa. La Dirección de Desarrollo Urbano procederá a notificar a los desarrolladores involucrados para que realicen los trámites correspondientes para determinar el número o los nombres de las calles o avenidas involucradas ”, se lee en el breve mensaje.

Por su parte, la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo no se ha pronunciado respecto al tema a, solamente hubo un comunicado en la página de Facebook del Ayuntamiento de Conkal .

En esta nota