No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Alcaldesa de Magdalena Contreras da positivo a Covid-19

Patricia Ortiz Couturier informpo que se encuentra en cuarentena y ha tomado las recomendaciones médicas pertinentes.

Avatar del

Por El Universal

Alcaldesa de Magdalena Contreras da positivo a Covid-19(Captura de pantalla)

Alcaldesa de Magdalena Contreras da positivo a Covid-19 | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, informó en sus cuentas de redes sociales que tras realizarse la prueba clínica de detección de Covid-19 resultó positiva, por lo que desde entonces se encuentra en cuarentena, y tomando la recomendaciones médicas pertinentes.

Aseguró que ello no ha afectado el correcto funcionamiento de las áreas operativas en la alcaldía, pues comentó que han sido llevadas por las direcciones generales, sumando a su supervisión. 

Indicó que la única forma de evitar contagios es quedándose en casa, cuidando de las familias y sobretodo de grupos vulnerables, y destacó que se le ha dado seguimiento a las personas con las que ella tuvo contacto.

La alcaldesa hizo una llamado para que los vecinos de la demarcación atiendan las recomendaciones de las instituciones de salud federal y local; recordó que si los ciudadanos tienen síntomas como tos seca, fiebre mayor de 38° o dolor de cuerpo, envíen un mensaje de texto al 51515 con la palabra covid19 para que puedan recibir la atención médica necesaria por parte de la Secretaría de salud de la Ciudad México.

“Como pueblo mexicano hemos salido adelante de muchas embestidas y esta no será la excepción, estaremos juntos muy poco muy pronto", finalizó.

En esta nota

Comentarios