Alcaldesa de Acapulco culpa a "la calor" y a la mala alimentación de la violencia
Su equipo de trabajo interrumpió sus declaraciones para continuar con el evento programado.

GUERRERO.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, aseguró este lunes que "la calor" y el consumo de carbohidratos son factores que contribuyen a la violencia.
Te puede interesar: Se fueron a Acapulco y regresaron con calentura: “Lo bailado, quién nos lo quita”.
Durante una declaración a medios se le cuestionó sobre los factores que han influido en la violencia, la presidenta municipal enumeró algunos de los que ellos consideraba.
Nosotros tenemos alrededor del 16.2 de pobreza extrema, que también puede ser un factor para la violencia. El tema de género, también puede ser un factor para la violencia. La falta del empleo, también puede ser un factor, y el mismo… la calor también puede ser un factor para la violencia. Una mala alimentación, cuando uno trae una mala alimentación, por ejemplo, si comen más carbohidratos, te aceleras" aseguró la alcaldesa.
Su equipo de trabajo interrumpió la declaración asegurando que iban a continuar con el evento programado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Menor de edad obligada a casarse fue detenida tras descubrirse fotos de su exnovio en su celular: le exigen pagar la dote que dieron por ella
Registran otra boda infantil en Guerrero: El niño tiene 13 años y la niña 14 y en redes sociales se viraliza VIDEO
Once muertos tras enfrentamiento armado en Tecoanapa, Guerrero
Más de 100 familias huyen por violencia en la sierra de Guerrero