Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Alcalde de Zapopan, Juan Jose Franguie, da positivo a Covid-19

"Quiero informarles que ayer me hice una prueba PCR y resultó positiva”.

Avatar del

Por El Universal

"Quiero informarles que ayer me hice una prueba PCR y resultó positiva”.(Twitter @JuanJoseFrangie)

"Quiero informarles que ayer me hice una prueba PCR y resultó positiva”. | Twitter @JuanJoseFrangie

ZAPOPAN.-Este domingo, Juan Jose Franguie,  el presidente municipal de Zapopan dió positivo a Covid-19. La noticia fue informada por el propio edil quien a través de un video publicado en sus redes sociales, anunció su condición.

Expuso que hasta el momento no presenta ningún tipo de síntomas y que ya informó a sus personas cercanas que mantuvieron contacto con él en los últimos días, para que tomen las medidas necesarias.

Te puede interesar: Estado de México continuará con clases presenciales pese a semáforo epidemiológico

Quiero informarles que ayer me hice una prueba PCR y resultó positiva. No presento ningún síntoma. Ya le informé a mi equipo y a la gente con la que conviví para que tomen sus precauciones. Durante los próximos días me mantendré trabajando desde casa", publicó el presidente en su twitter.

No bajen la guardia

También hizo un llamado a la población para que no bajen la guardia y continúen con las medidas de sanidad para evitar el aumento de contagios. 

Actualmente Jalisco reporta 447 mil 330 casos confirmados, 17 mil 829 muertes y se encuentra en semáforo amarillo por el incremento en el número de contagios; este sábado se reportaron 3 mil 688 nuevos contagios, lo que representa la cifra más alta en un día desde que inició la pandemia

En esta nota

Comentarios