No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Alarma incendio en bodega de químicos en NL

Aunque no se reportaron heridos, el siniestro provocó la movilización de Bomberos, Protección Civil, la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, quienes evacuaron a más de 500 personas.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Presuntamente el fuego inició en la bodega de una empresa de químicos. Al momento del incendio, el material se derramó por las calles y se incendió.(Agencia Reforma)

Presuntamente el fuego inició en la bodega de una empresa de químicos. Al momento del incendio, el material se derramó por las calles y se incendió. | Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- El incendio de una bodega de químicos alertó ayer a vecinos y trabajadores de la Colonia Niño Artillero, quienes salieron corriendo ante el temor de que las llamas se propagaran.


Aunque no se reportaron heridos, el siniestro provocó la movilización de Bomberos, Protección Civil, la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, quienes evacuaron a más de 500 personas y cerraron un perímetro de alrededor de tres cuadras a la redonda.


Entre ellos estuvieron 110 alumnos del jardín de niños Enrique Pestalozzi, quienes acompañados de sus maestras fueron llevados a resguardarse a unas cuadras para que sus papás los recogieran en una tienda de conveniencia.


Presuntamente el fuego inició en la bodega de una empresa de químicos. Al momento del incendio, el material se derramó por las calles y se incendió.

En esta nota
  • Monterrey
  • Incendio en bodega
  • Incendio en Monterrey

Comentarios