Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

"¡Aguas, aguas!"; Ciudadanos ayudan a un cocodrilo a cruzar una avenida en Altamira (VIDEO)

Los hombres se atravesaron en el paso de los vehículos y realizaron señales de alto para que el enorme reptil pudiera cruzar la avenida.

Avatar del

Por El Universal

Los hombres se atravesaron en el paso de los vehículos y realizaron señales de alto para que el enorme reptil pudiera cruzar la avenida.(Captura de video)

Los hombres se atravesaron en el paso de los vehículos y realizaron señales de alto para que el enorme reptil pudiera cruzar la avenida. | Captura de video

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Al menos dos hombres ayudaron a un cocodrilo, de unos dos metros de largo, para que consiguiera cruzar una concurrida avenida del municipio de Altamira, y no fuera arrollado por los automóviles.

El hecho fue registrado en video este martes por un ciudadano y difundido a través de redes sociales.

Esta escena sucedió sobre la Avenida De la Industria, en donde se apreciaron a dos hombres que comenzaron a gritar "¡Aguas, aguas!", para posteriormente atravesarse al paso de los vehículos y realizar señales para que se detuvieran.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer engaña a la muerte cuando grúa de NY cae sobre su automóvil

Mientras ellos realizan esto, en el video de 24 segundos de duración se puede observar al reptil cruzando la avenida tranquilamente.

La situación fue reportada al Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar y lograron asegurar al cocodrilo.

En esta nota

Comentarios