No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Agradece Alfonso Durazo expresiones de solidaridad por el fallecimiento de su madre

A través de sus redes sociales compartió un breve mensaje

Avatar del

Por El Imparcial

Alfonso Durazo Montaño no se había expresado hasta hoy sobre el fallecimiento de su madre(El Imparcial)

Alfonso Durazo Montaño no se había expresado hasta hoy sobre el fallecimiento de su madre | El Imparcial

SONORA.- Tras ausentarse ayer de redes sociales por el fallecimiento de su madre, el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, reapareció hoy para agradecer las expresiones de solidaridad por el fallecimiento de la señora María Luisa Montaño Durazo de Durazo, ocurrido ayer en la capital sonorense.

En un tuit Durazo Montaño escribió: “En nombre de mi familia agradezco todas las expresiones de solidaridad que hemos recibido por el sensible fallecimiento de nuestra queridísima madre. La vemos partir con la esperanza de que su alma y su recuerdo nos acompañen por siempre”.

La señora María Luisa era originaria de Villa Hidalgo, Sonora, y se casó con Conrado Durazo, con quien a lo largo de 70 años de matrimonio formaron una familia integrada por doce hijos, nietos y bisnietos.

A la señora María Luisa Montaño Durazo, le sobreviven su esposo Conrado Durazo, de 99 años de edad, así como sus hijos, familiares y amigos que recuerdan con aprecio a la familia de raíces en la Sierra Alta de Sonora, en Bavispe.

En esta nota

Comentarios