Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guardia Nacional

Aduanas detiene a hombre con piezas de armas de fuego en Tamaulipas

El hombre fue detenido y, junto con el material bélico, fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad.

TAMAULIPAS, México.-En Tamaulipas, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), detuvieron a una persona que transportaba en su vehículo diferentes piezas de armamento, quien pretendía ingresar a territorio nacional.

Durante labores de vigilancia en el área de revisión de vehículos ligeros en la sección aduanera del Puente Internacional Pharr-Reynosa “Nuevo Amanecer”, ubicado en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, el personal observó una camioneta procedente de Estados Unidos con placas del estado de Florida.

El vehículo ingresó al mecanismo de selección automatizada y le correspondió luz roja en el semáforo fiscal, es decir, sujeto a revisión aduanera, por lo que los elementos realizaron una inspección a la unidad, localizando lo siguiente:

El hombre fue detenido y, junto con el material bélico, fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

En esta nota