No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Adrián de la Garza presenta denuncia contra Samuel García ante la FGR

El candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León" aseguró que cuenta con las pruebas suficientes para vincular a su contrincante con un grupo de delincuencia organizada.

Avatar del

Por Redacción/GH

El candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León" aseguró que cuenta con las pruebas suficientes para vincular a su contrincante con un grupo de delincuencia organizada.(Archivo)

El candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León" aseguró que cuenta con las pruebas suficientes para vincular a su contrincante con un grupo de delincuencia organizada. | Archivo

NUEVO LEÓN, México.-Luego de advertir que procedería en contra del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, el priísta Adrián de la Garza presentó esta tarde una denuncia contra Samuel García ante la Fiscalía General de la República.

El candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León" aseguró que cuenta con las pruebas suficientes para vincular a su contrincante con un grupo de delincuencia organizada.

Lo ilícito es que los departamentos fueron adquiridos por Samuel y familia a menos de una tercera parte de su valor de mercado, por un supuesto pago de adeudo del que no hay registro”, mencionó de la Garza.

Reiteró también que su deber cívico es denunciar los actos ilícitos del candidato de Movimiento Ciudadano puesto que "“Samuel le ha mentido al pueblo de Nuevo León, de manera sistemática”.

Cabe recordar que el pasado 16 de abril, Adrián de la Garza Santos vinculó a Samuel García con el narcotraficante Gilberto García Mena “El June”, primo hermano de su papá, quien cumple una condena por narcotráfico desde hace 10 años.

 

Por su parte, García Sepúlveda ese mismo día declaró en su defensa "todo lo que he hecho es por mi trabajo" y acusó a su contrincante de estar desesperado "porque no va a ser gobernador".

En esta nota

Comentarios