No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Adolescente, de 13 años de edad, es buscada por sus familiares en la CDMX

Se activó la Alerta Amber en busca de Suri Sarahí Herrera Acuña, quien se extravió el pasado 26 de septiembre, en la alcaldía de Tláhuac.

Avatar del

Por El Imparcial

Como seña particular, la adolescente tiene un lunar grande, tipo mancha, color negro, en el brazo izquierdo, desde la axila hacia el codo. (Alerta Amber)

Como seña particular, la adolescente tiene un lunar grande, tipo mancha, color negro, en el brazo izquierdo, desde la axila hacia el codo.  | Alerta Amber

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicita el apoyo para dar con la ubicación de la jovencita Suri Sarahí Herrera Acuña, de 13 años de edad, de quien no se sabe nada de ella desde el pasado 26 de septiembre.

Sus familiares comentaron que la última vez que la vieron fue en la colonia Selene, de la alcaldía de Tláhuac, vistiendo blusa color blanco con letras negras, pantalón de mezclilla, color negro y zapatos negros.

Las características físicas de Suri Sarahí son: Piel clara, complexión delgada, mide 1.50 metros de estatura, tiene el cabello quebrado, color castaño claro y sus ojos son medianos, color negro.

Como seña particular, la adolescente tiene un lunar grande, tipo mancha, color negro, en el brazo izquierdo, desde la axila hacia el codo. 

Para mayor información comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El domicilio es avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México y sus teléfonos son: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

También puede contactar el sitio www.fjgcdmmx.gob.mx
    

En esta nota

Comentarios