Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Adiós al reguetón y a la banda! Cuernavaca prohibirá esta música en antros para evitar apología del delito

Humberto Arriaga, presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo, declaró que a partir de la reactivación de los negocios nocturnos en Morelos se apostará por la música pop y electrónica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Esto con la finalidad de evitar hechos violentos en la capital de la entidad, ya que el número de balaceras y peleas al interior de los bares ha ido en aumento en los últimos años.(Especial)

Esto con la finalidad de evitar hechos violentos en la capital de la entidad, ya que el número de balaceras y peleas al interior de los bares ha ido en aumento en los últimos años. | Especial

MORELOS, México.-Las discotecas y bares de Cuernavaca dirán adiós a los géneros urbanos como el reguetón y a la música de banda en búsqueda de evitar el ingreso de "clientes violentos".

Humberto Arriaga, presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo, declaró para El Financiero que a partir de la reactivación de los negocios nocturnos en Morelos se apostará por la música pop, disco y electrónica.

Esto con la finalidad de evitar hechos violentos en la capital de la entidad, ya que el número de balaceras y peleas al interior de los bares ha ido en aumento en los últimos años.

Evidentemente los hechos violentos son situaciones lamentables, fortuitas, lo ideal es que ese tipo de sucesos dejen de ocurrir en Cuernavaca, porque la ciudad no puede seguir en un estatus de riesgo”, expuso.

Balaceras en Cuernavaca que se han registrado en 2021

Fue apenas el pasado 10 de octubre cuando se registró una balacera en el antro conocido como "Cosmo", la cual dejó una persona sin vida luego de que dos sujetos agredieran con impactos de bala al personal de seguridad por no permitirles el acceso.

Además, durante 2021 también se reportaron dos acontecimientos violentos en otros bares de la ciudad, agresiones que dejaron por lo menos cinco muertos.

Por ello, Humberto Arriaga indicó que es necesario que los visitantes vuelvan a elegir a la ciudad como su destino de diversión sintiéndose seguros y sin temor a un conflicto que termine en tragedia.

Buscarán implementar medidas para prevenir contagios Covid

Asimismo, el empresario agregó que se buscará también establecer medidas de seguridad para prevenir contagios por Covid. 

"Estamos buscando coordinar con autoridades para mantener la confianza de los clientes, de que van a espacios seguros, sanitizados y cuidarnos para evitar que se vuelva al semáforo rojo", sentenció.

En esta nota

Comentarios