No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Adaptan casa como 'antro' en Iztapalapa, alcaldía con más casos de Covid-19 en CDMX

A pesar de la pandemia, varias personas adaptaron una casa de la alcaldía de Iztapalapa como 'antro', además de cobrar 30 pesos la entrada al lugar más el consumo, según reportó Carlos Jiménez, periodista especializado en noticias policiacas.

Avatar del

Por El Imparcial

Adaptan casa como 'antro' en Iztapalapa, alcaldía con más casos de Covid-19 en CDMX(Captura de video)

Adaptan casa como 'antro' en Iztapalapa, alcaldía con más casos de Covid-19 en CDMX | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque algunas personas hacen todo lo posible para permanecer dentro de casa y así evitar la propagación del coronavirus Covid-19, hay algunos que ignoran dicha medida. 

Y es que a pesar de la pandemia, varias personas adaptaron una casa de la alcaldía de Iztapalapa como 'antro', además de cobrar 30 pesos la entrada al lugar más el consumo, según reportó Carlos Jiménez, periodista especializado en noticias policiacas.

A través de su perfil de Twitter, Jiménez dejó también un video captado dentro de la vivienda improvisada como centro nocturno y de la fiesta que duró "hasta el amanecer".

Vecinos aseguran que llamaron a las autoridades de la alcaldía, mas ellos les pidieron interponer la denuncia directamente con la Secretaría de Seguridad capitalina. Es importante resaltar que Iztapalapa es la zona en la que más contagios por Covid-19 se registran dentro de la Ciudad de México.

  Con información de Radio Fórmula y Carlos Jiménez.

En esta nota

Comentarios