No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Acusan de agresión verbal y física a hermano de Karen Espíndola

Las acusaciones en contra de Daniel Espíndola, quien es ex concursante del programa “Enamorándonos” resurgieron tras la desaparición de su hermana.

Avatar del

Por El Imparcial

Acusan de agresión verbal y física a hermano de Karen Espíndola(Especial)

Acusan de agresión verbal y física a hermano de Karen Espíndola | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales una usuaria denunció haber sido víctima de agresión física y verbalmente por parte de Daniel Espíndola, ex concursante del programa “Enamorándonos” y hermano de Karen Espíndola, joven que fue reportada desaparecida la mañana de este miércoles en Tlalpan, Ciudad de México.

La joven Carolina Riveron denunció en su cuenta de Facebook de haber sido víctima de Daniel, luego de que este compartiera en sus cuentas de redes sociales sobre la desaparición de su hermana.

“Ora si, el hermano de Karen, fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca ¿Que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo”, escribió Riveron.

Previamente, Carolina compartió imágenes sobre las lesionas que sufrió por parte de un “amigo” de la facultad, quien terminó agrediéndola a ella y a sus amigas.

Además, el presunto hermano de Carolina, escribió en la publicación que la denuncia en contra de Daniel se presentó en tiempo y forma, sin embargo, esta nunca procedió debido a que no fue considerada “lo suficientemente grave”.

Laura Karen Espíndola Fabián avisó a su madre por WhatsApp que había subido a un taxi cerca de la estación de metro General Anaya, en la Ciudad de México, alrededor de las nueve de la noche del martes.

Luego de que familiares compartieran sobre la desaparición de Karen en redes sociales, la cual se volvió viral rápidamente, se confirmó que la joven llegó a su casa la mañana de este miércoles.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren (sic)”, dijo Daniel Espíndola en Twitter.

Con información de Vanguardia
 

En esta nota

Comentarios