No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Acusa senadora Lilly Téllez campaña en su contra, tras crítica a López- Gatell

Debido a su intervención la legisladora se convirtió en tendencia, pero a la vez se creó el hashtag “Ridícula”, por lo que acusó una campaña en su contra perpetrada desde el Gobierno

Avatar del

Por El Imparcial

A través de las redes sociales también hubo apoyo hacia la senadora por sus críticas al desempeño de López- Gatell en el combate a Covid-19(El Imparcial)

A través de las redes sociales también hubo apoyo hacia la senadora por sus críticas al desempeño de López- Gatell en el combate a Covid-19 | El Imparcial

MÉXICO.- Tras las críticas de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, contra el subsecretario de Prevención Promoción de la Salud Hugo López- Gatell durante su comparecencia, la legisladora acusó ser víctima de campaña en su contra.

Durante la comparecencia de López-Gatell ante el Senado, Lilly Téllez lo llamó “pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa”, debido a su estrategia contra la pandemia de Covid-19.

También la legisladora le hizo entrega al subsecretario de un bastón y señaló que: “Con su lealtad a ciegas al Presidente, usted sólo ha dado palos de ciego”.

Debido a su intervención la legisladora se convirtió en tendencia, pero a la vez se creó el hashtag “Ridícula”, por lo que acusó una campaña en su contra.

“Son más predecibles que un disco rayado: El Gobierno tira nuestros impuestos en camapaña en mi contra… y sólo por haber cumplido mi obligación de senadora frente a López- Gatell”, escribió en su red social.

Una de las críticas a la legisladora decía: “Debería de hacer un pancho igual por todas las mujeres desaparecidas, asesinadas y maltratadas de Sonora. Esa es su chamba”.

En otra de las críticas se creó un meme en el que se sugirió que la senadora panista Lilly Téllez ocupara el cargo del subsecretario de Prevención Promoción de la Salud Hugo López- Gatell.

Hoy la senadora Lilly Téllez continuó con el tema de Hugo López- Gatell a través de sus redes sociales y publicó un meme del subsecreario. Desde ayer republicó varios comentarios de apoyo que le hicieron a través también de Twitter.

En esta nota

Comentarios