No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Acusa madre de presunta feminicida de Fátima irregularidades en el caso

La señora Marcelina dijo que no ha podido tener acceso a la carpeta de investigación luego de que Giovana “N” fuera vinculada a proceso por secuestro agravado y feminicidio.

Avatar del

Por El Imparcial

Acusa madre de presunta feminicida de Fátima irregularidades en el caso(GH)

Acusa madre de presunta feminicida de Fátima irregularidades en el caso | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- La madre Giovana “N”,  quien es acusada de la presunta feminicida de Fátima, señaló que no ha podido ver a su hija y además, acusó irregularidades en el caso.

La señora Marcelina dijo que no ha podido tener acceso a la carpeta de investigación luego de que Giovana “N” fuera vinculada a proceso por secuestro agravado y feminicidio. Además, señaló que su hija se encuentra incomunicada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

“Hasta ahorita siento que se tiene que hacer mucha investigación hay mucha anomalías (…) ahorita espero ver a mi hija, es la hora no he podida verla y la tienen incomunicada y ya es para que hubiera llamado”, dijo durante una entrevista para Milenio Televisión.

Asimismo, Angélica Urbina, quien renunció a la defensa particular de Giovana luego de recibir amenazas por parte de ciudadanos molestos con el crimen, dijo que apoyaría a la señora Marcelina durante el proceso para obtener la custodia de sus tres nietos.

“No sé bien de quién son las amenazas todas las agresiones verbales que recibimos y amenazas de muerte que han llegado al despacho, tuve que cambiar de auto lamentablemente tuve que renunciar a ese cargo, la estoy apoyando para que pueda verla, quiero dejar claro, no la estoy representando, lo que sí es el trámite de la custodia”, señaló la abogada.

Giovana “N” fue detenida en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, junto a su pareja Mario Alberto “N”, quien también fue vinculado a proceso y posteriormente trasladado al reclusorio Oriente.

Con información de Milenio
 

En esta nota

Comentarios